Chiste de Viernes #8

Llega una viejita con el doctor y le dice:
– Mire doctor, tengo este problema de que me echo muchos gases, aunque no me preocupa mucho porque no huelen ni se oyen, por ejemplo ahorita me he echado como 20 y usted ni se ha dado cuenta. ¿Qué puedo hacer?
El doctor le dice:
– Tómese estas pastillas y en una semana regresa.
A la semana siguiente llega la viejita y le dice al doctor:
– Oiga doctor, ¿Qué me dio que ahora mis gases ya huelen, y muuuy feo?
El doctor le dice:
– Muy bien, el problema de la sinusitis está resuelto, ahora trabajaremos en su oído.

SALUDOS y Buen Fin de Semana

~ por Nico en mayo 13, 2011.

Responder

 
